♡Jossefina♡

Página sin fotos

Nombre
Jossefina♡
Ubicación
Aguada, Montevideo
Lugar de atención
lugar propio
(Palacio Legislativo)

Hola! Bienvenidos a mi perfil ❤
Mi nombre es Jossefina♡ soy una chica de 25 años, morocha de 1.71, delgada con buenas piernas y cola, muy bonita de cara 😍
Tengo tremenda onda y buena actitud, Bien vestida. Respetuosa, educada, correcta y Muy higiénica (exigo lo mismo),
En el momento del encuentro soy muy apasionada y mimosa, me gusta estar activa pero también soy muy complaciente y puedo ser lo más sumisa que desees, me encanta disfrutar de las previas ya que me destacó mucho en el oral,me preocupó y ocupo de que pases bien)
Ofrezco servicio distinguido sin apuro y relajante para escaparse de la rutina, también servicios cortos como para una escapadita bien cómoda y ardiente 🔥
Tengo lugar propio Por el Palacio Legislativo a dos cuadras de Av. Libertador, también Voy hoteles y domicilios (según la zona)
Si quieres mas información sobre servicios y aranceles puedes escribirme a mi WhatsApp todos los días de 8am hasta 23 hs! O puedes llamarme sólo cuándo este activa en la página! (Siempre atiendo las llamadas, en caso de no poder hacerlo agradezco qué vuelvas a insistir)
Soy sumamente discreta, y puedes estar tranquilo que no te devolvere la llamada! Tampoco los msj pasado cierto tiempo. 💯

ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO 😊💋