Tus fantasias puedo hacerlas realidad

ACTUALIZACIÓN

Hola mor soy bella un placer. Te comento corazón.Mi servicio tiene un costo fijo . Me gusta que el cliente sienta que está con una mujer no con una muñeca o un robot. Osea que valga la pena lo que estás contratando. Juguetear sacándonos la ropa , cumplir alguna fantacia que tengas , no hay problema que toques ninguna parte de mi cuerpo , lo único que no realizó es sexo anal .

Miércoles, 29 de junio a las 15:22

Nombre
Anabella
Edad
29 años
Tarifas
Privado
Ubicación
Costa Azul, Canelones
Lugar de atención
domicilio, lugar propio, hotel
(Lugar discreto con total privacidad. Donde podrás ducharte si lo necesitas , sumamente seguro.)
Días de atención
Todos los días
Disponibilidad
Atiendo de desde las 19 hs o podemos coordinar el horario

Hola a mor soy bella. una chica independiente, de buenos atributos con una piel que te va encantar y dispuesta a complacerte.
Mi trato te va a gustar soy muy cariñosa y pongo lo mejor de mi en cada encuentro.Te aseguro que será una experiencia muy placentera, la cuál querrás volver a repetir en algun momento.Aparte soy una chica muy educada y que te llenara de placer.Atiendo parejas, caballeros (preferiblemente maduros y educados) y tambien a chicas.
Brindo una excelente higiene por lo que espero recibir lo mismo. Puedes higienisarte sin ningún problema en mi lugar. Cuento con espacio privado Totalmente discreto y seguro.
No dudes en escribirme y coordinamos un encuentro 🥰